Sistemas de detección UHF

Ocultos, paneles, techo, suelo…

AdvanSafe

AdvanMat

AdvanGate

AdvanGuard

AdvanSafe

Lector UFH de techo que combia una antena con un lector integrado, un controlador y una alarma que combinan las funciones EAS y RFID en un solo sistema.

El sistema detecta las etiquetas UHF que pasan bajo el lector, verifica si los artículos han sido pagados y genera una alarma sonora y visual en caso contrario.

Disponible sistema maestro-exclavo para pasillos anchos.

AdvanMat

Antenas UHF integradas en alfombras.

Disponible en tres opciones: tela, plástico y bajo-suelo.

Compatible con lectores AdvanReader y AdvanGuard

AdvanGate

AdvanGate es un sistema de prevención de pérdida basado en RFID UHF. Se compone de un pedestal con dos antenas, un lector integrado, un controlador y una alarma que combinan las funciones EAS y RFID en un solo sistema.

AdvanGate detecta los artículos etiquetados que pasan entre los pedestales, verifica si esos artículos han sido pagados y activa una alarma acústica y / o visual si no se ha pagado algún artículo

AdvanGuard

AdvanGuard es una unidad de alarma RFID UHF para la prevención de pérdidas en tiendas minoristas, bibliotecas y otros espacios.

Comprende un lector integrado y una alarma que combinan funciones de antihurto y RFID en un solo sistema. Se conecta fácilmente a varias antenas RFID. Es ideal para combinarlo con la alfombre AdvanMat RFID o con las antenas ocultas AdvanAntenna, para crear un sistema completo de prevención de pérdidas.

¿Tiene alguna pregunta?

En TechKovery le asesoramos sobre la elección del sistema que más le conviene.

 

¿Tiene dudas?

15 + 8 =