EXPANDA EL NÚMERO DE ANTENAS.

AdvanMux

Compatible con Impinj, Keonn, Sirit, Motorola…

Disponible tres modelos: Para 4, 8 y 16 antenas

AdvanMux-4

AdvanMux-4 es un multiplexor de 4 puertos de alto rendimiento que se expande por un factor 4 el número de antenas que se pueden conectar a cada puerto de un lector RFID.

AdvanMux-4 es compatible con la mayoría de los modelos de lectores RFID del mercado, incluidos los de Keonn, AdvanReader, Impinj, Sirit, Motorola, ThingMagic Mercury6 y otros.

AdvanMux-4 se conecta al puerto de E / S de la mayoría de los modelos de lectores, y es controlado enviando comandos simples al lector. Esto facilita el control de AdvanMux-4 y su sincronización con el lector. Se puede seleccionar cualquier puerto de AdvanMux-4 en cualquier momento.
AdvanMux-4 se conecta directamente a AdvanReader-50, AdvanReader-100 y AdvanReader150 a través de un cable Ethernet convencional.

Hay dos conectores de control RJ45 disponibles en cada AdvanMux-4 para que un multiplexor pueda controlar y alimentar otro multiplexor mediante una simple conexión de cable Ethernet de 8 hilos (consulte diagrama a continuación).

AdvanMux-4 puede controlarse tanto con salidas digitales estándar de +5 V como con colector abierto.

AdvanMux-4 puede alimentarse de +5 V CC a + 48 V CC. Esta tensión poder se puede obtener de una fuente de alimentación o por el voltaje disponible en algunos puertos de E / S del lector.

El conector RF de entrada y los conectores RF de las 4 salidas son SMA (hembra).

Dos diodos LED rojos muestran el estado de la entrada digital y un LED blanco muestra el estado encendido.

AdvanMux-8

AdvanMux-8 es un multiplexor de 8 puertos de alto rendimiento que se expande por un factor 4 el número de antenas que se pueden conectar a cada puerto de un lector RFID.

AdvanMux-8 es compatible con la mayoría de los modelos de lectores RFID del mercado, incluidos los de Keonn, AdvanReader, Impinj, Sirit, Motorola, ThingMagic Mercury6 y otros.

AdvanMux-8 se conecta al puerto de E / S de la mayoría de los modelos de lectores, y es controlado enviando comandos simples al lector. Esto facilita el control de AdvanMux-8 y su sincronización con el lector. Se puede seleccionar cualquier puerto de AdvanMux-8 en cualquier momento.
AdvanMux-8 se conecta directamente a AdvanReader-50, AdvanReader-100 y AdvanReader150 a través de un cable Ethernet convencional.

Hay dos conectores de control RJ45 disponibles en cada AdvanMux-8 para que un multiplexor pueda controlar y alimentar otro multiplexor mediante una simple conexión de cable Ethernet de 8 hilos (consulte diagrama a continuación).

AdvanMux-8 puede controlarse tanto con salidas digitales estándar de +5 V como con colector abierto.

AdvanMux-8 puede alimentarse de +5 V CC a + 48 V CC. Esta tensión poder se puede obtener de una fuente de alimentación o por el voltaje disponible en algunos puertos de E / S del lector.

El conector RF de entrada y los conectores RF de las 8 salidas son SMA (hembra).

Dos diodos LED rojos muestran el estado de la entrada digital y un LED blanco muestra el estado encendido.

AdvanMux-16

AdvanMux-16 es un multiplexor de 16 puertos de alto rendimiento que se expande por un factor 4 el número de antenas que se pueden conectar a cada puerto de un lector RFID.

AdvanMux-16 es compatible con la mayoría de los modelos de lectores RFID del mercado, incluidos los de Keonn, AdvanReader, Impinj, Sirit, Motorola, ThingMagic Mercury6 y otros.

AdvanMux-16 se conecta al puerto de E / S de la mayoría de los modelos de lectores, y es controlado enviando comandos simples al lector. Esto facilita el control de AdvanMux-16 y su sincronización con el lector. Se puede seleccionar cualquier puerto de AdvanMux-16 en cualquier momento.
AdvanMux-16 se conecta directamente a AdvanReader-50, AdvanReader-100 y AdvanReader150 a través de un cable Ethernet convencional.

Hay dos conectores de control RJ45 disponibles en cada AdvanMux-16 para que un multiplexor pueda controlar y alimentar otro multiplexor mediante una simple conexión de cable Ethernet de 8 hilos (consulte diagrama a continuación).

AdvanMux-16 puede controlarse tanto con salidas digitales estándar de +5 V como con colector abierto.

AdvanMux-16 puede alimentarse de +5 V CC a + 48 V CC. Esta tensión poder se puede obtener de una fuente de alimentación o por el voltaje disponible en algunos puertos de E / S del lector.

El conector RF de entrada y los conectores RF de las 16 salidas son SMA (hembra).

Dos diodos LED rojos muestran el estado de la entrada digital y un LED blanco muestra el estado encendido.

 

AÑADA MÁS ANTENAS A MÁXIMA POTENCIA

 

Air Protocol Interface: EPC Class1 Gen2

Frecuencia Operación : ETSI (EU) (865.6-867.6) MHz

Pédida de inserción: < 0.9 dB (0.7 dB typical)

Aislamiento: > 35 dB 

Pérdida de retorno: > 25 dB

Máx. potencia entrada: 33 dBm

Tiempo de conmutacion: < 15 µs

Conectores RF: 1 conector de entrada y 4,8,16 conectores de salida SMA de 50 Ω 

Control y alimentación: (2 entrada+salida) RJ45

Consumo: <12mA

Dimensiones:

  • AdvanMux-4: 75 mm x 92 mm x 25 mm
  • AdvanMux-8: 150 mm x 92 mm x 17 mm
  • AdvanMux-16: 145 mm x 75mm x 25 mm