Inventario UHF

Pistolas de mano, estanterias, expositores, localización..

AdvanScan

AdvanPortal

AdvanShelf

AdvanDisplay

AdvanTrack

AdvanRobot

AdvanPanel

AdvanScan

AdvanScan es un sistema de inventario de RFID y un sistema de codificación basado en una dispositivo de mano con SO Android y carga directa de datos a la nube.

AdvanScan obtiene el inventario de productos en un espacio con una alta tasa de lectura (generalmente superior al 98%) y carga los datos del inventario a la nube (AdvanCloud).

AdvanScan proporciona inventario visual: la descripción del producto y las imágenes de los elementos leídos se pueden mostrar en la pantalla. Esto permite al usuario verificar fácilmente qué productos han sido identificados, acelerando procesos y reduciendo errores.

AdvanPortal

AdvanPortal es un sistema de trazabilidad basado en RFID que detecta los elementos etiquetados que se pasan a través de él en segundos, y carga directamente los datos resultantes a AdvanCloud.
AdvanPortal se utiliza para el trazabilidad de productos en espacios como centros de distribución, pequeños
almacenes, etc.

AdvanShelf

AdvanShelf es un sistema de plataforma inteligente basado en RFID UHF, que proporciona inventario en tiempo real,con alta velocidad de lectura y alta resolución de ubicación.
Además, AdvanShelf proporciona la ubicación en tiempo real de los elementos etiquetados, con una resolución típica de ± 40 cm (± 15 pulgadas). Esta funcionalidad se puede utilizar para detectar elementos extraviados, localizar cualquier elemento, generar un planograma en tiempo real, etc.

AdvanDisplay

AdvanDisplay es un sistema de estantería inteligente basado en RFID UHF, dirigido a proveedores que desean monitorizar remotamente las ventas y el reabastecimiento de productos en tiendas minoristas en tiempo real.

Estos componentes están unidos a dispositivos de exhibición diseñados por vendedores de mercancías con propósitos de promoción. Como resultado, los vendedores de mercancías obtienen un seguimiento completo en tiempo real de la situación de sus productos.

AdvanTrack

AdvanTrack-500 es un sistema basado en RFID que proporciona inventario y localización en tiempo real de todos las etiquetas colocadas a artículos o personas en un espacio dado.

Ejemplos de tales espacios son tiendas minoristas, pequeños almacenes, hospitales, áreas, etc.
AdvanTrack-500 utiliza sistemas de antena aérea + lector que escanean el área debajo de ellos
identificando las etiquetas RFID.

AdvanRobot

La precisión del inventario RFID con lectores RFID portátiles podría superar el 98%, pero los pasos en falso del proceso y los errores humanos disminuyen esa precisión al 85% – 95%.
AdvanRobot es un sistema RFID móvil y autónomo que realiza automáticamente el inventario de un espacio dado, por ejemplo, una tienda minorista o un almacén de baja altura.

Proporciona una mayor precisión de inventario RFID que los lectores de mano.

AdvanPanel

Tarjetas Kanban colocadas en dicho panel, con una alta tasa de lectura (típicamente 100%).
Además, AdvanPanel puede evitar detectar otras tarjetas Kanban que no se colocan en
el panel, incluso si estas tarjetas están a una distancia física cercana del panel.
Una aplicación muy común de AdvanPanel es la gestión de inventario de productos médicos en hospitales, ferreterías, tienda de componentes electrónicos….

¿Tiene alguna pregunta?

En TechKovery le asesoramos sobre la elección del sistema que más le conviene.

 

¿Tiene dudas?

1 + 8 =