Software en la nube

AdvanCloud

FÁCIL INTEGRACIÓN

AdvanCloud es una plataforma de software basada en la nube para la gestión remota de RFID de sistemas Keonn:

  • Sistemas de codificación
    • Estaciones de codificación: AdvanStation
    • Impresoras RFID
  • Sistemas automáticos de inventario.
    • Lectores de mano
    • Inventario de robots: AdvanRobot
    • Sistemas de antena aérea: AdvanTrack
    • Estantes inteligentes y pantallas inteligentes: AdvanShelf, AdvanDisplay
  • Sistemas minoristas interactivos
    • Sistemas de recomendación: AdvanLook
    • Probadores interactivos: AdvanFitting
    • Espejos inteligentes: AdvanLook-M
  • Sistemas de prevención de pérdidas.
    • Gastos generales: AdvanSafe
    • Piso: AdvanMat
    • Pedestales: AdvanGate
  • Sistemas de punto de venta: AdvanPay

Principales funcionalidades
Todas las etiquetas RFID detectadas se registran y almacenan en AdvanCloud en tiempo real, y ser accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todos los eventos de interacción entre el comprador y AdvanLook / AdvanFitting también son
grabado y almacenado en AdvanCloud.

Todos los datos almacenados en AdvanCloud se pueden exportar o consultar fácilmente, para generar informes, aplicar técnicas de inteligencia empresarial, etc.

AdvanCloud también proporciona la interfaz de usuario interactiva para AdvanLook y AdvanFitting. Esta interfaz de usuario se puede personalizar fácilmente para cada minorista mediante HTML5  y Javascript.

El nuevo contenido (imágenes, videos, descripciones de productos, reglas de venta cruzada, etc.) se puede subir  fácilmente a AdvanCloud. AdvanCloud descarga automáticamente el contenido a todos los sistemas AdvanLook / AdvanFitting instaladas en tiendas minoristas.

La importación de contenido y la exportación de datos se pueden ejecutar de forma remota mediante una API web service. Eso hace que la integración con otros sistemas sea muy fácil.

AdvanCloud también controla y administra las tabletas / PDA que el personal de la tienda utiliza para recibir solicitudes de compradores y para responder a estas solicitudes.

La interfaz de usuario de AdvanCloud permite a los compradores interactuar con las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.) dentro de la tienda.

TechKovery puede ayudarle en:

  • Cargar y actualizar contenido
  • Verificar la consistencia del contenido cargado y detectar cualquier contenido faltante
  • Modificar la interfaz de usuario de AdvanLook y AdvanFitting
  • Desarrollar paneles e informes
  • Exportar datos de interacción para aplicar técnicas de inteligencia empresarial.